Soy Verónica Cerezo Cifuentes y nací en Jaén el 3 de Octubre de 1983. Crecí con grandes ilusiones desde pequeña por crear y experimentar mundos, realizando diseños de moda con servilletas de tela a muñecas… Sin duda, el mundo de la moda estaba ahí para descubrirlo unos años después.

La firma VERÓNICA CEREZO nació después de siete años. En los comienzos, solo creaba tocados desde el salón de casa y flores de flamenca. Después montaría un taller en un pequeño local de Mengíbar para que el tema de los complementos y tocados, tanto de flamenca como de invitada, fuese creciendo hasta dar el paso de poner una tienda y dar un pasito más en el mundo de la moda, creando los looks de invitada completos.

Esta tienda ha estado tres años en un buen funcionamiento, llamada FLOR DE CEREZO, que me ha hecho aprender tanto a lo largo de estos tres años, de tres colecciones de flamenca creadas.

Ahora le digo adiós a FLOR DE CEREZO para decirle hola a VERÓNICA CEREZO, creando un nombre, una firma y presentando mi primera colección de invitada.

En este FASHION WORKSHOP (taller de moda) vamos a crear diseños exclusivos para cada invitada, además de tener una colección para mostrar nuestro estilo y trabajo y la elaboración de nuestros tocados y complementos con exclusividad.

Todo ello si olvidar nuestra pasión en el mundo de la Moda Flamenca, creando colecciones en cada temporada.

En este FASHION WORKSHOP vamos a crear diseños exclusivos para cada invitada.

CONTACTO